El alcalde, José María Ramírez, ha asistido al homenaje que se ha rendido a trece trabajadores municipales de diferentes departamentos, y que finalizaron su vida laboral desde 2019. Ramírez ha explicado que este acto se lleva a cabo con motivo de la festividad de Santa Rita, y ante la imposibilidad de hacerlo el pasado año debido a la pandemia del coronavirus.

El primer edil les ha impuesto la insignia de plata a cada uno de ellos: Miguel García Giménez Millán, Joaquín Muñoz Rodríguez, Pedro Lavado López, Emilio Ortiz Rodríguez, Juan Amigo Aguilar, Manuel de la Cruz Ríos, Antonio Ramírez López, Antonio Guerrero Merchán, Diego González Sánchez, Juan Antonio Díaz Aunión, Gregorio González Sánchez, María José Lavado del Hoyo y Antonio Macías Ortiz.

El alcalde les ha deseado una feliz jubilación y les ha agradecido los años de servicio que han estado desempeñando diferentes funciones en la Administración local, sirviendo a los ciudadanos de Almendralejo. Algo, ha insistido, por lo que deben estar orgullosos.

La encargada de hablar en nombre de todos ellos ha sido María José Lavado del Hoyo, quien ha recordado los años que ha pasado en el Ayuntamiento con alegría y nostalgia.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes el primer teniente alcalde, Juan Arias; la concejala de Personal, Josefina Barragán, así como diferentes ediles de la corporación municipal.

Comparte en tus redes sociales: