La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en la sesión celebrada este miércoles 1 de abril, las bases de convocatoria de un concurso para la creación y diseño de un logo del comercio de Almendralejo, que identifique a nuestra ciudad como centro de compras de la comarca, que le dé visibilidad, reconocimiento de comercio de calidad, cercanía, y que ejemplifique que es un comercio que apuesta por el empleo y el desarrollo sostenible. El concurso está organizado en colaboración con Asemce, Ceal y BNI, Desafío Almendralejo.

La intención de la Concejalía es utilizar este distintivo en todos los comercios y en la difusión de las actividades que se realicen por parte del Ayuntamiento de Almendralejo. El plazo de presentación de ofertas está abierto desde el 2 y hasta el 11 de abril, ambos inclusive. El premio será único y consistirá en un cheque valorado en 300 euros para canjear en el comercio local.

Podrá participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas que tengan una idea para visibilizar y dar impulso al comercio local, residentes en Almendralejo o comarca. Podrán presentar un máximo de dos opciones por cada candidatura.

Todos los diseños deberán de ser originales e inéditos. Para participar se deberá presentar un email con su candidatura o candidaturas en formato jpg o pdf con una resolución mínima de 300×300 pixeles (recomendando la mayor resolución posible en que se pueda enviar), al correo comercio@almendralejo.es.

El nombre del archivo será el título o lema del logotipo y no deberá indicar ningún dato del autor o que lo identifique de alguna manera como algún símbolo o similar.

Comparte en tus redes sociales: