El Ayuntamiento de Almendralejo ofrece un curso gratuito de “Socorrismo en Instalaciones acuáticas”, con Certificado de Profesionalidad de Nivel 2. Una acción formativa dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas,  subvencionado por  la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura (Sexpe).

 

Tiene una duración de 300 horas, que se completan con 80 horas más de prácticas no laborales en empresas. El número de plazas es de 15 personas, siendo el requisito mínimo académico estar en posesión de la Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de inscripción es del 5 al 19 de marzo, y las solicitudes se podrán presentar en papel en la Sección de Formación, Empleo e Industria, Centro Innovación Empresarial ubicado en calle Vapor, s/n de Almendralejo, o enviar  por email debidamente cumplimentadas y firmadas al siguiente correo electrónico  maria.izquierdo@almendralejo.es  .

El modelo de solicitud podrán encontrarlo en el siguiente enlace:
https://extremaduratrabaja.juntaex.es/descargar.php?modulo=documentos&file=2204

La fecha prevista de inicio del curso es el 5 de abril, y de finalización el 28 de junio, a lo que habría que sumar entre 10 y 15 días de prácticas no laborales en empresas.

El curso se impartirá en las instalaciones del Ayuntamiento, Centro de Innovación Empresarial y piscina climatizada, en horario  de 9 a 14 horas.

Los interesados pueden solicitar más información en Centro Innovación Empresarial, en calle Vapor, s/n de Almendralejo, teléfonos 924 670 507, extensiones 6243 y 6247.

Comparte en tus redes sociales: