El Ayuntamiento de Almendralejo ha habilitado una dirección web con un formulario para que los trabajadores con negocios que atiendan al público puedan inscribirse si desean participar en el programa de pruebas para cribados que va a realizar Salud Pública la próxima semana. La dirección es https://www.almendralejo.es/cribadocovid.php y estará operativa desde hoy y hasta el domingo, 13 de diciembre.

Las pruebas comenzarán el lunes 14. 

 

Además, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los asociaciones empresariales. Los datos recabados se remitirán a Salud Pública, que serán los encargados de ponerse en contacto con los interesados.

Por otra parte, hoy han comenzado en el Palacio del Vino los cribados a la población en general. Desde Salud Pública han contactado con cenetenares de vecinos que deberán realizarse la prueba en esta semana. Es la Dirección General de Salud Pública quien llama a las personas que, voluntariamente, quieran someterse a la PCR, no es necesario ponerse en contacto con el centro de salud y se debe acudir sin cita al Palacio del Vino.

Comparte en tus redes sociales: