El alcalde, José María Ramírez, ha visitado esta mañana el establecimeinto empresarial Family Cash que hoy ha abierto sus puertas en la ciudad. Ha estado acompañado de su propietario, José Canet, así como dle primer teniente alcalde, Juan Arias y la concejala de Comercio, Josefina Barragán.

 

El supermercado, ubicado en la avenida de Sevilla 140, se ha puesto en marcha con 88 empleados en plantilla y que supera el número del anterior supermercado. Ramírez ha recordado que en enero anunciaron su marcha de estas instalacioines otra empresa y que se ha trabajado “desde el minuto uno” para que la inauguración de hoy pudiera hacerse dentro de los plazos marcados. En este sentido, Canet ha agradecido al Ayuntamiento todo el esfuerzo para que pudieran asentarse en nuestra localidad.

“Creemos que es la mejor opción para Almendralejo, tanto por el número de puestos de trabajo generados como por la oferta”, ha indicado el alcalde. El supermercado ofrece a sus clientes todo tipo alimentos, frescos, textil, juguetes etc, además de apostar por los productos locales y que irán aumentando su presencia en las estanterias del Family Cash. Una de las líneas principales de la filosofía de la empresa, contar con los productos locales.

Las instalaciones se han renovado incorporando todo el equipamiento necesario. El primer edil les ha deseado mucho éxito y les ha felicitado y agradecido, una vez más, por su valentía a la hora de emprender un negocio en estos momentos. Un supermercado, ha manifestado, que “viene muy bien” tanto a la ciudad como a la comarca.

Comparte en tus redes sociales: