El alcalde de la ciudad, José María Ramírez, inauguró en el día de ayer la séptima edición de la feria del mayor que se celebra en la capital de Tierra de Barros hasta este viernes.
Jose María Ramirez en la inauguración ha resaltado que las necesidades van cambiando con el incremento de la esperanza de vida, el primer edil se refería a que las demandas de los mayores son diferentes en función de los años, de modo que contemplan aspectos lúdicos o de participación en un primer momento, así como cuestiones relacionadas con hábitos saludables en otros. Es por ello que han querido dar cabida a todas las vertientes en la feria que se celebra hoy y mañana en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna y que concluirá el viernes en El Obrero Extremeño.
Diferentes empresas se han instalado en el pabellón habilitado para este evento, además de un importante número de asociaciones, de modo que Ramírez ha invitado a la participación de la ciudadanía “a pesar de las inclemencias meteorológicas”.
El alcalde realizó una visita por los diversos stands de la feria, donde estubo acompañado por diferentes miembros del equipo de gobierno. Entre las actividades previstas, este jueves contarán con la presencia del director gerente del Sepad, José Vicente Granado, que se encargará de ‘Acompañamiento a la soledad no deseada’ a partir de las 10.30 horas. A ello le seguirán diferentes juegos, talleres y otras actividades que finalizarán el viernes con el desayuno y el baile que se ha organizado en El Obrero.
fuente J.J.R.
Radio Comarca de Barros

Comparte en tus redes sociales: