El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el cese de dos personas contratadas como cargos de confianza, con carácter eventual. Se trata del secretario de concejales, Ángel Zambrano Arrones, y de la coordinadora de Alcaldía, ésta a petición propia, María Isabel Chávez Vélez.

Ésta última fue nombrada en marzo del año pasado, quien desempeñaba las funciones coordinación del apoyo y la colaboración inmediata con el alcalde y los concejales. Esta decisión se ha hecho efectiva desde el pasado 1 de febrero. Precisamente el año pasado, el grupo municipal socialista solicitó el cese de Zambrano Arrones por verter “injurias y calumnias” en las redes sociales. Algo que el alcalde, José García Lobato, rechazó de plano.

Con estos dos ceses, y sin nuevos nombramientos, los cargos de confianza en el Consistorio almendralejense serían los de consejero de Alcaldía, ocupado por Julia Lavadojefe de gabinete de AlcaldíaJosé Fernández Aullol; secretaria del alcalde, quien es Rosa Segura y un secretario de concejales, Isidro González.

 

Comparte en tus redes sociales: