El alcalde, José María Ramírez, ha asistido a la apertura del Curso de la Universidad de Mayores de Almendralejo de la que ha destacado el seguimiento, interés y asistencia de los alumnos que llevan años participando en la misma.

Alrededor de un centenar de personas asisten a estas clases que se desarrollarán este año en el salón del Obrero Extremeño. Ramírez ha indicado que el Ayuntamiento ha colaborado en todo lo posible para la búsqueda de este espacio, con el fin de que ningún alumno que quisiera participar en la Universidad de Mayores se quedara fuera de este proyecto, y poder cumplir con las medidas de distancia de seguridad. Además ha puesto a disposición de la Universidad de Mayores, durante todo el curso, un auxiliar administrativo para llevar a cabo tareas burocráticas, al igual que se ha hecho con todos los centros educativos de la localidad.

A la inauguración asistieron el concejal de Educación, Manuel Álvarez, el coordinador de las Universidades de Mayores, Florentino Blázquez, y Trinidad Nogales, arqueóloga y directora del Museo Nacional de Arte Romano. Ésta ha ofrecido una clase sobre la “Vida cotidiana en Augusta Emérita”.

Comparte en tus redes sociales: