La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha mantenido una reunión con los tres agentes OCVID contratados por Asemce, Hostural y CEAL a través de una subvención de 9.000 euros como medida de apoyo económico de la Concejalía de Comercio a las asociaciones empresariales de la localidad a través de los fondos del Plan de Reactivación Económica y Social del Plan Almendralejo También Suma.

Lara González, Francisco Salvador y Leticia Inurreta se encargarán de labores relacionadas directamente con la lucha contra el COVID-19 como asesoramiento, formación e información a los empresarios, comerciantes y hosteleros, con el fin de mantener y cumplir todas las medidas higiénico sanitarias.

Trabajarán desde la Oficina de Turismo y también ayudarán a los comerciantes y hosteleros a tramitar las ayudas que se han puesto en marcha por parte de la Consejería de Economía y Agenda Digital, y que se pueden solicitar a partir del 1 de febrero.

Esta idea surgió en la reunión mantenida entre el Área de Salud de Mérida y Salud Pública, junto con el Ayuntamiento para conocer de primera mano las necesidades de los colectivos de la ciudad que ayudaran a paliar la situación de contagios de Almendralejo.

Comparte en tus redes sociales: