La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Almendralejo ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Cartas para la Esperanza”, para que las personas que lo deseen puedan enviar mensajes de ánimo a los mayores que viven en algunas de las residencias de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Almendralejo ha habilitado un correo electrónico cartaparanuestrosmayores@almendralejo.es para que todo el que quiera colaborar envíe tanto cartas como dibujos que posteriormente se harán llegar a las residencias de Almendralejo. Éstas se repartirán y leerán entre sus usuarios, en este nuevo contexto de casi aislamiento total de la población para frenar la propagación del coronavirus y para ayudar a hacer estos días más llevaderos.

El objetivo es buscar una forma de ofrecer acompañamiento y mostrar cercanía a uno de los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria, como son nuestros mayores. El confinamiento que estamos cumpliendo para frenar la propagación del coronavirus puede ser una oportunidad para conectar y animar con personas que no conocemos.

 

Comparte en tus redes sociales: