La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado esta mañana una nueva campaña de cheques regalo para el fomento del comercio local, que gestionará Asemce desde sus redes sociales, Facebook e Instagram. “Como todos sabemos, el comercio de proximidad es uno de los sectores que más han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia que estamos viviendo”, ha explicado la concejala, quien ha estado acompañada de la presidenta de Asemce, Marisa De Vega.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Almendralejo ha destinado 6.000 euros a esta campaña que estará presente durante todo el mes de junio. Los almendralejenses podrán participar en tres sorteos durante las próximas tres semanas, incluida esta. Se van a sortear en total 200 cheques por valor de 20 euros para gastar en los comercios adheridos a ASEMCE. Para poder optar a los premios se tendrán que compartir las publicaciones, ser seguidor de las páginas del Ayuntamiento y Asemce, y nombrar a dos personas. Los cheques podrán canjearse por compras superiores a 40 euros.

Josefina Barragán ha indicado que esta es solo una de las acciones que se están desarrollando desde Comercio. A lo largo de todo el mes de mayo se ha llevado música a la calle, para fomentar las compras, y se han organizado talleres para los más pequeños. Actividades que regresarán a partir de la próxima semana y durante todo el verano.

La concejala ha recordado que Comercio estará presente en la XVI Ruta del Romanticismo con música en directo en la calle Real y el concurso de escaparates. El ganador se conocerá el sábado.

Además, Barragán ha adelantado que se está trabajando en una campaña de Almendralejo como destino seguro que engloba a diferentes concejalías como Comercio, Festejos, Turismo y Cultura, y que se presentará próximamente.

 

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