El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha anunciado hoy los nuevos cursos que se impartirán en la Universidad Popular en modalidad on line durante los meses de febrero y marzo. El plazo de inscripción ya está abierto. Se han ofertado 30 talleres en cinco grupos, con un total de 114 plazas todas ellas gratuitas.

Las áreas que se impartirá desde la Upal están relacionadas con la Informática, Legua de Signos, Escuela de Mayores y diferentes talleres de manualidades como pintura, de gigantes y cabezudos marionetas o pasos de Semana Santa en miniatura, así como de huertos urbanos.

Los interesados deben inscribirse en la siguiente dirección pinchando AQUÍ hasta completar todas las plazas ofertadas, o también por teléfono.

Cruz ha indicado que cuando la situación sanitaria lo permita se recuperarán las clases presenciales.

Los talleres serán impartidos por los monitores de la Upal, cinco de los siete contratados con cargo al Plan de Experiencia, quienes además tendrán tutorías personalizadas. Además se reactivará el canal de Youtube de la Universidad Popular con las píldoras formativas.

El edil ha indicado que continúa realizándose los talleres de Jóvenes Científicos, y en colaboración con los Servicios Sociales se llevará a cabo uno de español para inmigrantes.

Comparte en tus redes sociales: