Ya está abierto el plazo para que los padres, madres o tutores legales puedan inscribir a sus hijos/as en el campamento multideportivo de verano de Almendralejo, que comenzará el próximo lunes 13 de julio, para edades comprendidas entre 3 y 12 años, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, cedidas por el Ayuntamiento de Almendralejo a la empresa concesionaria de este servicio, Caco Eventos y Ocio 2020.

Habrá un máximo de 90 usuarios repartidos en grupos de diez, con un monitor responsable. Los interesados deben inscribirse en las oficinas  del polideportivo, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

El campamento se ha estructurado en periodos de quincenas que abarcan del 13 al 24 de julio; del 27 de julio al 7 de agosto; del 10 al 21 de agosto; y del 24 de agosto al 4 de septiembre. Los precios oscilan entre los 58 euros de un único periodo hasta los 150 euros si se desea hacer uso del servicio completo del campamento. La empresa hará descuentos a familias numerosas y por segundo hermano. El horario es de 10 a 14 horas, con posibilidad de aula matinal de 8 a 10 horas, para los progenitores que necesiten el servicio para la conciliación familiar y laboral.

Para el disfrute de los más pequeños se realizarán juegos predeportivos, juegos populares, manualidades, refuerzo escolar, psicomotricidad, cuentacuentos, deportes alternativos, expresión corporal y fiestas temáticas.

Esta actividad se suma a las ya anunciadas por el Ayuntamiento de Almendralejo, como los talleres de la UPAL, los cursos de natación o “Juguemos en el Parque”. Desde el pasado lunes se están celebrando estos talleres gratuitos en el que se llevan a cabo actividades de ocio saludable, durante julio y agosto en los parques de Almendralejo. Están dirigidos a niños y niñas entre 6 y 12 años, divididos en dos grupos de nueve personas más el monitor. Las inscripciones para la próxima semana aún están abiertas.

Comparte en tus redes sociales: