Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este pasado viernes en una salida de vía a cuatro kilómetros de la localidad pacense de Valle de la Serena.

Los heridos fueron asistidos y trasladados al Hospital Don Benito- Villanueva con pronóstico menos grave y leve, según los datos aportados por 112.

En concreto, una mujer de 37 años, que presentaba policontusiones y un trauma en la columna vertebral, y otra mujer de 60 años, con una contusión en la región costal y un trauma torácico, resultaron heridas menos graves.

Mientras tanto, una menor de 6 años, con un traumatismo en la rodilla y pierna y un trauma craneal, y un bebé de 22 meses, con un trauma craneal y una herida en el codo, antebrazo y muñeca, fueron derivados al centro hospitalario en estado leve.

Una llamada al 112 alertó de este accidente de tráfico, que se registró en la carretera que une Don Benito y Valle de la Serena. Hasta el lugar del mismo se desplazaron una unidad medicalizada, una ambulancia convencional, una ambulancia de Cruz Roja, bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.

Comparte en tus redes sociales: