En este domingo la militancia del Partido Socialista de la provincia de Badajoz ha votado al nuevo secretario general al que optaban Rafael Lemus Rubiales y Antonio Rodríguez Osuna.
Tras el escrutinio de los votos de la militancia, el Partido Socialista anuncia que el candidato Rafael Lemus Rubiales ha salido reelegido como el nuevo secretario general de esta formación política.

 

Rafael Lemus ha sido reelegido como secretario general obteniendo el 77 por ciento de los votos, y que ha disputado frente a Antonio Rodríguez Osuna

Así lo ha destacado Rafael Lemus en rueda de prensa en la noche de este domingo en Badajoz, donde ha reafirmado que “el que obtiene la unidad lo obtiene todo”, tras lo que ha dado las gracias a todos los compañeros de las dos candidaturas, y ha señalado que ha “ganado con serenidad”.

A partir de ahora, trabajará para “conformar una mayoría tendiendo la mano para trabajar todos bajo las siglas del PSOE”, ha señalado Rafael Lemus, quien ha dado las gracias a toda la militancia que este domingo ha acudido a las urnas a elegir a su secretario general, según señalan desde la candidatura de Lemus.

 

En ese sentido, el recién reelegido secretario general del PSOE provincial de Badajoz ha reafirmado que va a responder a esta confianza de los militantes “trabajando por el beneficio de la provincia”.

“Nosotros no ganamos porque sí, no se ganan las elecciones por poder, porque nuestro objetivo es transformar la realidad y ayudar a las mujeres y hombres a que vivan mejor y con las mismas oportunidades”, ha destacado Rafael Lemus, quien ha señalado que tras estas primarias, ahora lo importante es “seguir trabajando para que dentro de año y medio el PSOE vuelva a ganar” en las elecciones.

Comparte en tus redes sociales: