Los Pueblos más Bonitos de España en Extremadura (Olivenza, Guadalupe, Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo y Valverde de la Vera), se vuelcan con los vecinos de La Palma a través de una campaña solidaria.

El objetivo es donar a los vecinos, a través del cabildo, el 100% de los ingresos que se recauden con la puesta a la venta de una camiseta solidaria en los 104 pueblos de la red, que tendrá un precio de 10 euros. Se ha contado con empresas canarias para su diseño y fabricación.

Asimismo, y para dar más visibilidad a la acción se lanza una campaña en Redes Sociales bajo el nombre, Los Pueblos Más bonitos de España con la isla más bonita, informa en nota de prensa el colectivo de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’.

Todos los municipios de la red han puesto a disposición de sus vecinos y visitantes estas camisetas solidarias, para ayudar con solo 10 euros, a todos los palmeros”.

 

La iniciativa anima a los compradores a compartir en las redes sociales una fotografía con la camiseta, con el hashtag #PueblosBonitosXLaPalma simbolizando el compromiso con la isla, para movilizar al mayor número de personas y que un gesto sencillo se convierta en viral para ayudar al mayo número posible de familias.

Comparte en tus redes sociales: