De nuevo la capital de Tierra de Barros ha sufrido en el día de hoy el corte de varias calles y carreteras de acceso debido a la intensa lluvia caída durante toda la mañana.

El ayuntamiento de la ciudad ha publicado una nota pidiendo a los vecinos y conductores circular con mucha precaución y que eviten desplazamientos innecesarios

 

La Policía Local de Almendralejo ha cortado varias carreteras de la localidad debido a las lluvias caídas durante las últimas horas en la zona. Según  ha anunciado el Ayuntamiento a través de su perfil en redes sociales, se han cortado al tráfico la carretera de Badajoz, la avenida Miajada, la avenida de Goya -entre las calles Rodríguez Moñino y Adelardo Covarsí- y una calle nueva que está detrás del Parque de Las Mercedes. Además, no descarta cortar otras vías si continúan las inclemencias meteorológicas adversas, como la avenida de La Paz.

Se trata de arterias son susceptibles de inundaciones.

Asimismo solicita a los ciudadanos y ciudadanas que respeten la señalización y no quiten las vallas del lugar en que están situadas.

Comparte en tus redes sociales: